viernes, 19 de octubre de 2007

Cuenta de AdSense de Google inhabilitada

Mis amigos de Adsense me enviaron hace unos dias este correo. Mis planes de hacerme millonario haciendo 25 clics por cada anuncio en cada computadora que encontraba en mi camino se fueron al diablo. No importa, mas tarde seguire pensado en otra forma de como conquistar el mundo. Sigueme Pinky!!.
.
Estimado/a Sr / a Estafador /a:
Hemos detectado que se han producido clics e impresiones no válidos enlos anuncios Google de sus sitios. Por tanto, hemos inhabilitado su cuenta de AdSense de Google. Tenga en cuenta que es un paso necesario para proteger los intereses de los anunciantes de AdWords.
Como ya sabrá, el sitio de un editor podría recibir clics o impresionesno válidos en cualquier anuncio, incluidos, aunque sin limitarse a ellos, los clics y/o impresiones generados por:
- un editor en sus propias páginas web,
- un editor que incita a otros a hacer clics en sus anuncios,
- aplicaciones de navegación o clics automatizados, o cualquier tipo deprograma engañoso,
- un editor que altere parte del código del anuncio o cambie ladisposición, comportamiento, orientación o publicación de los anunciospor alguna razón.
Estas y otras actividades que infringen los términos y condiciones deGoogle AdSense, así como las políticas del programa, podrían haber sidola causa de la suspensión de la cuenta. Consulte los términos y condiciones, así como las políticas del programa en:https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=eshttps://www.google.com/adsense/policies?hl=es
Si tiene alguna pregunta sobre actividades o acciones no válidas que afecten a su cuenta, no conteste a este mensaje. Encontrará más información si visita la página siguiente: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153.
Atentamente,El equipo AdSense de Google

6 comentarios:

Luis dijo...

asu causa que pena, te contrarrestarón tus planes de ser millonario, no debiste hacer click sobre tu blog, quizas eso fue fatal.

adalberto4 dijo...

Hola, deseo saber si hay alguna forma de poder reactivar mi cuenta en adessense de google, mi cuenta fue inhabilitada

Unknown dijo...

Amigo veo en tu blog anuncios de adsense como le hiciste para recuperar tu cuenta o que hiciste ayudame por que me acaban de inhabilitar mi cuenta y no se que hacer

Unknown dijo...

Ah me aolvidaba cualquier ayuda que puedas darme aqui esta mi correo mikimanx@gmail.com

Oniria Arquitectura dijo...

la forma mas sencilla es sacar una cuenta nueva, de preferencia con el nombre de tu mama o de tu hermano

Oniria Arquitectura dijo...

como que me demore algunos años en responder no?