miércoles, 22 de agosto de 2007

Por las estrellas

Estar en webing en la oficina durante casi todo el tiene alguna ventajas, el estar informado de muchas cosas que pasan en el mundo es una de ellas. La desventaja es no estar informado de lo que pasa con mi compañera de al lado, ni con mi jefa que se tiene su compu detras nuestro y mucho menos con los expedientes que tengo en mis narices y que debi de resolver hace un mes. Ya los resolvere, total, no hay que dejar para mañana lo que puedes hacer pasado mañana. Luego de estar chequeando la pagina del Comercio durante todo el dia me enconter con que los tios de Google acaban de lanzar una actualizacion del Google Earth, la 4.2, con un servico llamado Sky que te permite navegar por las estrellas como lo hacias antes por la superficie de la tierra. La idea es genial para todos los que soñaron cuando eran chiquitos ser de grandes astronautas o contrabandistas de especias espacial manejando una nave como el Halcon Milleniun. Aca esta el link para bajar el programa http://earth.google.com/sky/skyedu.html, espero que hallan colocado a Corruscan y a Trantor.

0 comentarios: